Satisfacción de los Grupos de interés

La Universidad Politécnica de Madrid es responsable de elaborar y pasar encuestas a los diferentes grupos de interés de la misma, analizarlas y emitir informes en lo referente a satisfacción, expectativas y necesidades de cada uno de los grupos de interés de la Universidad, para contribuir a la mejora continua.

Así mismo, la Subdirección de calidad de  la ETSI de Minas y Energía-UPM, ha elaborado otras encuestas (que se pasarán en breve) para analizar concretamente la satisfacción y necesidades de los grupos de interés de la Escuela, además de revisar la información que le envía la UPM referente a la satisfacción, expectativas y necesidades del Centro para Garantía de la Calidad.

• Encuesta de satisfacción de los estudiantes de la UPM.
  • Encuesta de satisfacción del profesorado de la UPM.
  • Encuesta de satisfacción del personal de administración y servicios (PAS) de la UPM.

Cuestionarios de inserción laboral:

Cuestionarios de la ETSIME-UPM

• Encuesta de satisfacción de los estudiantes de la ETSIME- UPM.
  • Encuesta de satisfacción del profesorado de la ETSIME-UPM.
  • Encuesta de satisfacción del personal de administración y servicios (PAS) de la ETSIME-UPM.

Sugerencias y reclamaciones
A través de la Subdirección de Calidad  se atienden todas las solicitudes de sugerencias, reclamaciones e incidencias que se presenten en la ETSIME-UPM, asegurando que cada una de ellas es tratada por la unidad organizativa correspondiente.