11 may. Energía Solar Fotovoltaica (AINEnergia)

La energía solar fotovoltaica es una recién llegada al campo energético. Lo que hace 30 años no pasaba de ser una curiosidad científica, con aplicaciones limitadas al campo espacial y a pequeñas instalaciones donde la llegada de las conexiones de la red eléctrica son difíciles, se ha convertido desde el comienzo del presente siglo en una de las fuentes de energía con mayor proyección de futuro. ¿Quieres conocer cuál ha sido su desarrollo? ¿Su situación actual? ¿Sus perspectivas de futuro?

Desde AINEnergía nos complace invitaros a nuestra próxima conferencia con el Doctor en Física y Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, Ignacio Mártil de la Plaza, co-autor de más de 150 artículos científicos, miembro en 25 proyectos de investigación y creador de la página de Facebook "Un poco de ciencia, por favor", que cuenta con mas 100.000 seguidores.

La conferencia será gratuita y tendrá lugar el jueves 11 de mayo a las 18:00 en la Fundación Gómez Pardo, calle Alenza nº 1 (metro Ríos Rosas). Aquí os dejamos el enlace para llevar a cabo la inscripción (plazas limitadas): http://buff.ly/2qBRwkh

 

Celso Otones

AINENergía

TPL_ETSIMINAS16_ADDITIONAL_INFORMATION