Información sobre transferencia y reconocimiento de créditos

El R.D. 1393/2007 establece en su artículo sexto “Reconocimiento y transferencia de créditos” establece que “las universidades elaborarán y harán pública su normativa sobre el sistema de reconocimiento y transferencia de créditos,”. Dicho artículo proporciona además las definiciones de los términos reconocimiento y transferencia, que modifican sustancialmente los conceptos que hasta ahora se venían empleando para los casos en los que unos estudios parciales eran incorporados a los expedientes de los estudiantes que cambiaban de estudios, de plan de estudios o de universidad (convalidación, adaptación, etc.).

Se aplicará lo establecido en “Normativa de Reconocimiento y Transferencia de Créditos”, aprobada el 26 de febrero de 2009.

Se constituirá la Comisión de Reconocimiento y Transferencia de la Universidad Politécnica de Madrid.