Mercadillo de Minerales (primeros Domingos de Mes)

Como cada año y desde hace mas de treinta, viene celebrándose el mercadillo-exposición de los primeros domingos de mes, excepto agosto.

El eje central de la bolsa es la exposición y venta en el patio interior del edificio histórico de la Escuela de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid, de ejemplares de minerales, fósiles, gemas y meteoritos por parte de los mejores comerciantes de Madrid en la materia.

Dado el interés demostrado por el público, el certamen alcanza cifras que superan las 10.000 personas en solo 11 domingos al año en horario de 10 a 14h. Son numerosos los medios de comunicación que se hacen eco de ello cada año (cadenas de televisión, radio y prensa escrita). Por ello, y porque la intención de la Escuela es la difusión de la ciencia, organizamos una serie de actividades, para disfrutar en familia.

Estas actividades pueden reservarse de forma online en esta misma página en el apartado de ENTRADAS, o de forma presencial el mismo día del mercadillo si quedaran plazas libres. Puede consultar los horarios aquí.

 

El plazo de reservas se abre desde el día 15 hasta el jueves anterior al primer domingo de cada mes.

Cada mes se puede reservar para el mercadillo del mes siguiente, no habilitado para mercadillos posteriores.

**Esta es la página web oficial de las distintas actividades del Mercadillo de Minerales de los primeros domingos de mes. La única información actualizada y veraz sobre las actividades del mercadillo se encuentra en esta web, desde la organización no nos hacemos responsables de la información que aparezca en otra web que no sea en la que se encuentra ahora mismo. Le rogamos si encuentra información contradictoria, tanto en esta web como en cualquier otra nos lo indique por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cambiarla cuanto antes. ¡Gracias!