Servicios Audiovisuales

El servicio de Medios Audiovisuales de la Escuela tiene como labor fundamental el habilitar los medios (proyectores y retroproyectores, pantallas de proyección, reproducción de audio y video, …) necesarios para la correcta docencia de las asignaturas de las titulaciones que se imparten en el centro.

De igual modo, mantener las instalaciones en los diferentes espacios capaces de albergar actos institucionales y/o docentes, tales como el Salón de Actos, Claustro, salas de conferencias y de lectura de proyectos, etc.

Los Servicios Audiovisuales de la Escuela cuentan con dos unidades de videoconferencia compuestas por:

-          Cámara web modelo Microsoft LifeCam Studio

-          Micrófono omnidireccional Samson Meteor

El servicio se presta a través de la plataforma WebEx, suministrado por el GATE de la UPM. Cuenta con una sala para un máximo de 7 cámaras y 25 participantes, así como la posibilidad de grabación de la sesión.

El servicio deberá solicitarse con un mínimo de 3 días hábiles de antelación, habiendo de especificar la hora de inicio y de finalización del evento. Se recomienda planificar las videoconferencias con el mayor tiempo posible, dado que el orden de aceptación del servicio de la UPM es por estricto orden de recepción de la solicitud.

Para cualquier comunicación con el servicio, puede realizarlo a través del correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.