Noticas UTIC

Actualización a windows 10 ( 14/8/2015)

En el último mes ha aparecido el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 10.

A alguno de vosotros, se os ha activado ya el icono  de actualización de vuestro sistema. Los más valientes ya lo habéis hecho y el resto está esperando ante la duda de si hacerlo o no.

La actualización según Microsoft no causa problemas, en casi todos los ordenadores que se ha hecho, así ha sido, pero desde UTIC, os recomendamos que antes de hacer nada, hagáis una copia de seguridad de vuestros datos, por lo que pueda pasar.

Para los que no tengan el icono todavía lo más probable es que su versión de sistema sea o windows 7 enterprise o windows 8 enterprise. La gama de versiones enteprise, no se van actualizar automática mente, es necesario actualizar. Todavía la universidad no tiene disponible esta versión para su actualización, pero esperamos  que en las próximas semanas si lo este.

Si alguno tiene la duda de si actualizar automáticamente su sistema de windows 7 u 8 a la 10, solo deciros, que la actualización solo estará disponible de manera gratuita, hasta el verano que viene, a partir de ahí, será necesario hacerlo de manera manual.

A todos os recomiendo este tutorial para que aprendáis a utilizar windows 10

 Ir al Curso gratuito de windows 10