Del 8 al 14 de febrero de 2023
Solicitud de cita previa desde la 9 h. del día 8 de febrero hasta las 22 h. del día 14 de febrero
Durante este periodo los estudiantes podrán realizar ampliación de matrícula para:
- Estudios de Máster Universitario con admisión en el 2º Semestre.
- Asignaturas de 2º Semestre con docencia duplicada y que ya estuvieran matriculadas en el primer periodo con duración 1S.
- TFG y TFM.
- Prácticas académicas externas curriculares, salvo que las prácticas tengan carácter anual.
- EPAC.
- Además, se podrá ampliar hasta un máximo de 12 ECTS de asignaturas del 2º Semestre, siempre que no entre en conflicto con el artículo 9 de la Normativa de Matriculación.
No se pueden seleccionar:
- Asignaturas 1º Semestre, Anuales.
Hay que tener en cuenta que:
- Para acceder al programa de automatrícula los estudiantes deben pedir cita previa.
- MUY IMPORTANTE: solamente se puede validar la matrícula una vez, si el estudiante accede a su matrícula y la valida (aunque no haya realizado todos los cambios que tenía pensados) no podrá acceder nuevamente al programa.
- Cualquier modificación de matrícula al margen de lo que permite el programa de automatrícula, habría que realizarla por Secretaría previa resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y EU. La solicitud tendrán que presentarla a través del Portal de Trámites y Solicitudes https://tramitesestudiantes.upm.es