17 de abril 2020
Toda la información aquí: https://blogs.upm.es/covid19upm/2020/04/16/upm-respondiendo-juntos-al-covid-19/
La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) lanza ‘UPM Ayuda’, una plataforma digital para conectar necesidades actuales de todo tipo de entidades con las capacidades, conocimiento y tecnologías de la UPM y afrontar así los retos de esta crisis sanitaria y social de forma colaborativa.
La tecnología y el conocimiento son factores claves para solucionar retos y afrontar el impacto sanitario, social y económico que crisis como la de la pandemia del COVID-19 supone para personas y organizaciones. Juntos, empresas, entidades, centros y profesionales sanitarios, universidades… podremos dar respuesta a desafíos como el actual y posibles emergencias futuras colaborando de forma efectiva y complementando capacidades.
Con este objetivo final, la Universidad Politécnica de Madrid, a través de su Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado, facilita una plataforma digital de conexión (https://www.upm.es/recursosidi/covid-19/) a entidades para que puedan plantear de forma sencilla posibles necesidades y demandas en el ámbito de la tecnología y el conocimiento. De esta forma, se pretende agilizar respuestas y opciones desde la UPM de forma eficiente para fomentar oportunidades de colaboración efectivas y plantear soluciones a problemas de la actual crisis.
La Universidad Politécnica de Madrid, universidad tecnológica de referencia en Europa en materia de innovación y colaboración con el tejido empresarial y público, dispone su deal-flow de conocimiento avanzado, capacidades y soluciones tecnológicas a través de sus más de 200 grupos de investigación en áreas clave como la salud, industria y energía, digital, agroforestal y medioambiente, civil o ciencias del deporte, entre otras.
Ponte en contacto con nosotros a través de esta plataforma describiendo brevemente tu necesidad de conocimiento e intentemos afrontar juntos este desafío global.