AÑO 2021
- Desafíos en la innovación educativa: valores eco-sociales en las enseñanzas de ingeniería. Ciencia en sociedad. Reflexiones en el marco de su relación bidireccional (pp. 101-105). Asociación Española para el Avance de la Ciencia. ISBN: 978-84-09-32965-6 (edición electrónica). 978-84-09-34473-4 (edición impresa). Depósito legal: S-362-2021
- Autores: Domingo Alfonso Martín Sánchez; Ana García Laso y Jorge Luis Costafreda Mustelier.
AÑO 2020
- Integrative Learning Toward Social Responsibility in Teaching Engineering: "Sustainable Development Goals: Quality Education". Handbook of Research on Operational Quality Assurance in Higher Education for Life-Long Learning. 27-55, IGI Global, 2020. ISBN 9781799812388
- Autores: Domingo Alfonso Martín Sánchez; Ana García Laso; Jorge Luis Costafreda Mustelier; José Luis Parra y Alfaro.
AÑO 2019
- Impacto del Aprendizaje-Servicio desde la perspectiva de la innovación educativa. Aprendizaje-Servicio los retos de la evaluación. 39-55, Narcea, 2019. ISBN 978-84-277-2531-7
- Autores: Domingo Alfonso Martín Sánchez; Ana García Laso; Carme Hernández Escolano.
- Experiences in social innovation: A platform for ethics through a school of engineering studies. Social Entrepreneurship: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (pp. 557-570). IGI Global, 2019. DOI: 10.4018/978-1-5225-8182-6.ch028
- Autores: Domingo Alfonso Martín Sánchez y Ana García Laso
- Integrative learning toward social responsibility in teaching engineering. In Social Entrepreneurship: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (pp. 848-872). IGI Global, 2019. DOI: 10.4018/978-1-5225-8182-6.ch043
- Autores: Martín-Sánchez, D. A., García-Laso, A., Muñoz-van den Eynde, A., Lopera-Pareja, E. H., Cornejo-Cañamares, M., & Muñoz-Ruiz, E.
AÑO 2018
- The Challenge of Transversal Education Through Teaching Ethics in Engineering: From Hubris to Hybrid. Spanish Philosophy of Technology. Philosophy of Engineering and Technology, vol 24.239-249, Sprintger, 2018. ISBN 978-3-319-71957-3.
- Autores: Emilio Muñoz; Ana García Laso; Domingo Alfonso Martín Sánchez.
AÑO 2016
- Integrative Learning Toward Social Responsibility in Teaching Engineering. Handbook of Research on Quality Assurance and Value Management in Higher Education. 279-300, Advances in Educational Marketing, Administration, & leadership (AEMAL) Book Series, IGI Gobal, 2016. ISBN 9781522500254
- Ana García Laso; Domingo Alfonso Martín Sánchez; Ana Muñoz-van den Eynde; Emilia H. Lopera-Pareja; María Cornejo-Cañamares; Emilio Muñoz Ruiz.
AÑO 2014
- La cultura y la conciencia científicas en sus contextos. La percepción social de la ciencia: claves para la cultura científica. 242-281, Los libros de la Catarata, 2014. ISBN 978-84-8319-963-3
- Autores: Ana García Laso; Domingo Alfonso Martín Sánchez; Emilio Muñoz Ruiz; Ana Muñoz van den Eynde; Emilia H. Lopera Pareja.
- Práctica de Aprendizaje Servicio, Luces, Personas y Acción: Electricidad y Compromiso Social. Construyendo ciudadanía crítica y activa: experiencias sobre el aprendizaje servicio en las universidades del estado español.41-60, Icaria, 2014. ISBN 978-84-9888-565-1
- Autores: Ana García Laso; Domingo Alfonso Martín Sánchez; Belén Flor Ortiz.
AÑO 2013
- Una red al servicio de las personas. Universidad y sociedad. Experiencias de aprendizaje servicio en la universidad. 137-140, 2013. ISBN 978-84-695-7565-9
- Autores: Belén Flor Ortiz; Mariona Graell; Domingo Alfonso Martín Sánchez; Ana García Laso y Miguel Luengo.
AÑO 2011
- Experiencias cruzadas sobre Innovación Social: El Valor de la Interéticas. Participación y cultura científica en contexto internacional. 225-250, Colección Anejos Arbor, CSIC, La Catarata, 2011. ISBN 978-84-8319-654-0
- Autores: Emilio Muñoz Ruiz; Belén Flor Ortiz; Ana García Laso; Domingo Alfonso Martín Sánchez.