La Unidad de Tecnologías de la información y Comunicaciones ( UTIC) , atiende todas las incidencias técnicas relacionadas con temas informáticos y telematicos en el ambito de la ETSIME.
Queda fuera del ambito de prestación de servicio los equipos que no esten inventariados por UPM y que no tenga codigo de inventario.
El equipamiento adquirido con cargos a proyectos de investigación o ajenos a la ETSIME, deberá ser aprobado por la UTIC, debiendo ser documentados que han sido pagados a proyectos de investigación de la UPM. El resto de equipamiento será rechazado.
Debido a la gran variedad de aplicaciones, versiones y opciones, no se da soporte sobre aplicación y funcionamiento. Es responsabilidad de cada usuario adquirir el conocimiento suficiente para el uso de las herramientas que usa o necesita. En esta línea no se presta soporte de ofimatica, uso de aplicaciones o configuraciones extrañas fuera del correo electrónico.
No todos los equipos electronicos entran dentro de la informática, tales como impresoras, proyectos, moviles, tabletas, etc.
El servicio se presta con unas condiciones que se han de aceptar si se quiere acceder al mismo.
-
Solo se atenderá los ordenadores cuyo fin sea:
-
Gestiones necesarias para el funcionamiento de la ETSI de Minas.
-
Uso docente o de investigación en el ámbito de la UPM.
-
-
La persona que solicita la asistencia es responsable de la información contenida en su equipo así como de tener copia de seguridad.
-
Los Servicios Informáticos de la ETSI de Minas, no se hacen responsables de la posible perdida de información.
-
No se dará soporte ofimático ni de funcionamiento de ninguna aplicación ajena al sistema operativo y antivirus.
-
No se dará asistencia al software ajeno a la UPM o que no hayan instalado los Servicios Informáticos del Centro.
Para acceder a solicitar asistécnica entre y rellene el formulario que se encuentra en :
Solicitar Asistencia Técnica ->