Reserva de Aulas
Rogamos que la reserva de los espacios se realice de una manera responsable.
Los medios disponibles son comunes a todos, por lo que una mala utilización de los mismos, implica un perjuicio ante la necesidad de otras personas.
Se ruega que si un periodo de tiempo reservado y no se va a utilizar, se anule para que quede disponible a otras personas.
Recordad que los mas perjudicados en la mala utilización de los recursos son los alumnos, para los cuales todos trabajando con el fin de poder ofrecerles la mejor formación.
Existe un aula de acceso público en la planta baja del m3 ( Platino), donde los alumnos tienen acceso al mismo software que se esta utilizando en el resto de aulas; por lo que rogamos que no se reserven aulas para que los alumnos hagan practicas, imposibilitan el acceso al resto para la docencia o mantenimientos.
Si hubiera algún problema técnico con las aulas de TIC, rogamos lo notifiquen .
Notificación de problemas técnicos aulas TIC
Los posibles problemas docentes, de organización u ocupación de aulas, deben ser notificados a Jefatura de Estudios.
La utilización de las aulas es en modo presencial, el modo remoto ha sido deshabilitado.
Existe la opción de que los alumnos puedan acceder a un aula de manera remota, pero no se permite la reserva para la docencia.
Aparte se puede utilizar utilizar el acceso a los escritorios remotos de la UPM.
Las aulas-tic tienen 2 arranques posibles: docencia y especial.
El arranque en modo docencia, tiene un sistema con todas las aplicaciones solicitadas, en el que no se puede instalar mas programas.
El arranque en modo especial es un sistemas con el software básico y con capacidad para instalar software. Para acceder en estos últimos modos, es necesario solicitar el usuario y contraseña de acceso.
Para poder hacer la reservas de las aulas TIC se ha de acceder a: